Facebook  Twitter    YouTube

Saint Jeanne de Lestonnac School

SAINT JEANNE DE LESTONNAC SCHOOL
Temecula

El Colegio de Santa Juana de Lestonnac en Temecula, California, es el más nuevo de los colegios fundados en la región de California de la Provincia del Pacífico. Fue inaugurado en 1993 como un preescolar en los terrenos del Centro de Retiros Viña de Lestonnac. En 1999 el campus se trasladó a su actual ubicación y extendió su oferta educativa hasta octavo grado, constituyéndose así en el único Colegio católica con educación básica en la región.

Ofrece una educación integral en la fe, lo académico, las artes y los deportes empleando la tradición pedagógica de la Compañía de María. Los estudiantes son formados para llegar a ser hombres y mujeres capaces de extender sus manos a un mundo necesitado.

Dirección: 32650 Ave Lestonnac. Temecula, CA 92592
Teléfono: (951) 587-2505